VIDEO.- Extracto del programa Pueblo de Dios emitido en RTVE el 23 de septiembre de 2012, en el que se muestra el trabajo de los Carmelitas Descalzos en el Orfanato Betania.

Con el objetivo de recaudar fondos para ayudar al trabajo que realizan los Padres Carmelitas Descalzos en el orfanato Betania, algunas de las obras que componen la serie Rincón del Olvido serán sorteadas bajo las siguientes premisas.

Se sortean 16 obras señaladas con un punto en rojo y numeradas del 1 al 16. Cada boleto tiene un precio de 10 euros. Podrá adquirirse el número de boletos que se quiera, sin limitación. El número máximo de boletos es de 10.000; si quedan boletos por adquirir, el sorteo se realizará sobre el número de boletos vendidos.

La adquisición de los boletos podrá realizarse de dos formas:

a) Mediante transferencia a la cuenta ES84 0049 6051 2722 1656 6943, de titularidad de los Padres Carmelitas Descalzos, incorporando el texto “Rincón del Olvido-Orfanato Betania”. Se deberá enviar a la cuenta de correo electrónico participaciones@rincondelolvido.com el justificante de transferencia, a continuación se remitirá al comprador a través del mismo medio el o los boletos numerados para el sorteo.

b) En metálico durante las exposiciones presenciales, con entrega del boleto con su número para el sorteo.

La venta de boletos se cierra el día 20 de diciembre de 2020 a las 12 horas. El sorteo se realizará el día 22 de diciembre de 2020 a las 12 horas en la sede del Ayuntamiento de Cortes de Pallás (Valencia), calle Ruaya s/n 46199, en presencia del secretario/a del Ayuntamiento. El sorteo será público, pudiéndose transmitir por streaming.

Los premios se otorgarán por orden de salida de la numeración de cada una de las 16 obras que se rifan: ejemplo, si el primer número premiado fuera el 534, le correspondería la obra número UNO, y así sucesivamente hasta las 16.

El resultado del sorteo se publicará en esta web. Los premiados podrán retirar sus obras del propio Ayuntamiento de Cortes de Pallás, previa presentación del boleto premiado. También podrá solicitar que se le remita a su domicilio, siendo en este caso los gastos de envío a su cargo.

 

Nota: el autor se reserva el derecho de modificar el calendario de exposiciones en caso de necesidad.

El Rincón del Olvido es una exposición de pintura solidaria y reivindicativa en beneficio de las niñas olvidadas del Orfanato Betania (Costa de Marfil), desarrollado por la Orden de los Carmelitas Descalzos.

DATOS DE CONTACTO

info@rincondelolvido.com

Tlf: 667 68 78 54